Prensa Ecosocialismo y Aguas / Barquisimeto, 25.08.2015.-  El ministro del Poder Popular para Ecosocialimo y Aguas, Guillermo Barreto, realizó la adjudicación de una unidad cisterna a la comunidad El Empedrado, en el municipio Torres del estado Lara.

Con esta entrega más de 3.500 habitantes de la zona serán beneficiados gracias a la organización del Consejo Comunal Caserío San Miguel Arcángel.

Barreto aseguró que la comunidad tendrá el manejo y control del vehículo con capacidad de almacenamiento de 10.000 litros de agua potable, como parte del empoderamiento del pueblo, siempre de la mano y con el apoyo del Gobierno Bolivariano.

Aseguró el titular de la cartera ecosocialista, que el pueblo de Lara puede contar con el apoyo del presidente Nicolás Maduro. Informó que actualmente invierte en el desarrollo de importantes obras hidráulicas para el suministro de agua potable en la región larense y en todo el país.

Nancy Ramos, vocera del Consejo Comunal Caserío San Miguel Arcángel, agradeció a las autoridades el otorgamiento de esta unidad cisterna que le llevará a su comunidad una mejor calidad de vida, ya que tendrán para satisfacer la necesidad de servicio del vital líquido.
Explicó Ramos, que “por mucho tiempo hicieron la solicitud a Hidrolara pero nunca dieron respuesta. Gracias a las autoridades del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas y el Gobierno Bolivariano, hoy tenemos agua para distribuir en nuestras comunidades”.

Prensa Ecosocialismo y Aguas