(Prensa Hidroven/22-01-16).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó a la ingeniera Siboney Tineo como nueva viceministra de Gestión Ecosocialista de Aguas del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, según se indica en el Decreto 2.187 de la Gaceta Oficial número 40.831 con fecha 19 de enero de 2016.


La ing. Tineo, quien ocupa la presidencia de la Hidrológica de Venezuela (Hidroven), Casa Matriz del sector Agua Potable y Saneamiento se ha caracterizado por el reimpulso de la gestión y la cultura comunitaria del servicio del recurso hídrico.

Cabe destacar que la ingeniera Siboney Tineo ha ocupado importantes cargos dentro de la Administración Pública como Secretaria General de Gobierno del Distrito Capital; gerente general de Mercados Masivos en la Cantv, entre otros.

No obstante, se incorpora como viceministerio de Gestión Ecosocialista del Ambiente, al ciudadano Renzo Silva, el cual pertenece al Despacho de Ecosocialismo y Aguas.

Prensa Hidroven