Prensa Hidrocaribe (17/05/2017).- Cumpliendo con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizará trabajos en la aducción Turimiquire, tubería de 72 pulgadas.
La ejecución de los trabajos ameritan la paralización de la Planta Potabilizadora “Juan José Codallo”, por 34 horas que incluyen el tiempo de recuperación paulatina de la red de distribución, desde las 12:01 de la madrugada de este jueves hasta las 10:00 de la mañana del viernes 19 de mayo.
Con estos trabajos, Hidrocaribe busca eliminar las fugas existentes en la salida del tanque de la Planta Potabilizadora y en la autopista “Antonio José de Sucre”, así como disminuir las pérdidas del vital líquido en el sistema, aumentando el caudal en la entrada del difusor Turimiquire de dicha planta.
Sectores afectados
La suspensión temporal del servicio afectará en la ciudad de Cumaná a los siguientes sectores: Zona Industrial, El Peñón, Caigüire, Puerto de la Madera, Cantarrana, hospital, Urb. Gran Mariscal y zonas adyacentes.
Mientras que, en la Península de Araya quedarán sin servicio: La Angoleta, Manicuare, Punta Arenas, Merito, Araya, Punta Salazar y El Rincón.
Y en el estado Nueva Esparta serán los municipios Marcano, Gómez, Tubores, Díaz y Península de Macanao.
Hidrocaribe, pone a disposición del público el número 02934-4323737, así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribe, para sugerencias o averías en el servicio.