Prensa-Hidrocentro.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, concluyó la fase de refuerzo de la reparación realizada previamente en el Alimentador de La Viña, en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Frank Pérez, supervisor de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, explicó que dichos trabajos consistieron en el reforzamiento de la soldadura ejecutada en la mencionada tubería de acero de 24 pulgadas de diámetro, específicamente en el cruce de las avenidas Rojas Queipo y Andrés Eloy Blanco.

“Con este refuerzo garantizamos la seguridad de las reparaciones que se habían desarrollado para solucionar una fuga que se generó en el sitio como consecuencia de la rotura que, de manera imprevista, se presentó en la tubería”, explicó el vocero.

El funcionario de la empresa hidrológica indicó que procederán con las correspondientes labores de saneamiento del área de trabajo con el respectivo relleno y compactación de la zanja, con el propósito de aminorar las molestias en el tránsito automotor.

A.B. 30/06/2016