(Prensa Hidrocentro/18-03-16).- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana de Miranda, culminaron los trabajos de sustitución del tramo de colector del sistema de recolección de aguas servidas del sector San José, el cual pertenece a los valles occidentales del estado Carabobo.


Así lo informó Joaquín Barranco, supervisor de mantenimiento, adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro, quien explicó que se instalaron 60 metros de tubería de concreto en la calle Enrique Hernández, específicamente entre las calles La Victoria y Cordero.

Barranco puntualizó que los trabajos tuvieron como objetivo solucionar el rebose de las aguas servidas que se había presentado en el lugar, como consecuencia de un derrumbe parcial del colector.

Acotó que la Alcaldía Bolivariana de Miranda suministró el material y la maquinaria para hacer las excavaciones, lo que permitió a los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento de Hidrocentro la instalación de las tuberías de concreto.

Finalmente, el supervisor de mantenimiento de la hidrológica regional destacó que esta obra contribuye con el mantenimiento de las condiciones sanitarias de la comunidad del sector San José, los vecinos del sector y del municipio Miranda.

 A.B. 14/03/2016