(Prensa HidroBolívar/ 25-01-16).- Con la finalidad de sanear las calles y avenidas de la ciudad capital, además de aumentar las posibilidades del suministro de agua potable en el Municipio Heres, la Gobernación de Bolívar a través de HidroBolívar mantienen desplegados sus equipos de reparación de fugas de agua potable en las distintas parroquias de ciudad Bolívar mediante un trabajo coordinado.

Durante el día de ayer, el equipo multidisciplinario de la hidrológica estuvo dedicado a corregir dos fugas de agua potable en la urbanización La Paragua, donde se repararon dos fugas en los sectores 3 y 4 paralelamente. Por su parte, en el resto de las parroquias de la ciudad se levanta un diagnóstico para detectar las atenciones que sobrevendrán en los próximos días.

El record de atenciones hasta los momentos ha incluido reparaciones en la Parroquia Vista Hermosa, diseminados en la calle La Mariquita, Avenida Andrés Bello, Corredor Hugo Chávez, Avenida Libertador, calle Caracas entre otras acciones.

El programa masivo de atención pretende a su vez tener un impacto positivo en la distribución del servicio de agua potable, acompañado de otras acciones que emprende la hidrológica del estado Bolívar.

Personas de las comunidades atendidas ven con beneplácito esta iniciativa del gobierno regional y municipal. Wilmer Cumaná, manifestó su satisfacción de manera explícita: “me parece excelente que hayan atendido la solicitud, esto nos va a mejorar la presión del servicio. Se están demostrando las atenciones del gobernador para las comunidades”.

Es importante destacar que la colectividad debe ser portavoz de las atenciones que requieran en materia de agua potable y saneamiento, notificando en la oficina de atención al cliente de HidroBolívar, ubicada en la calle Pichincha, diagonal al Liceo Tomas de Heres en Ciudad Bolívar, reiterando que el servicio de agua es una responsabilidad compartida de Hidrobolívar y las comunidades.

Prensa HidroBolívar