La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, a través de la jefatura de Distribución y Recolección que atiende al municipio Naguanagua, solventó una avería que se presentó en una tubería de agua potable en el casco central de la jurisdicción.
La información fue aportada por Rafael Albornoz, supervisor de zona de la jefatura encargada, el mencionar que la fuga se suscitó en una tubería de 8 pulgadas de diámetro, específicamente en la calle Sucre frente a la casa de la Cultura de la municipalidad.

El representante de la empresa hídrica agregó que los trabajos se iniciaron luego de una inspección realizada por técnicos de la empresa, a fin de corroborar la dimensión de la falla, ya que estaba presentando una merma del servicio en las zonas adyacentes.

Para finalizar, Albornoz sugirió a los vecinos de la zona a que denuncien cualquier situación con relación a los acueductos y colectores de la zona, a través de la línea telefónica gratuita 0-800 HIDRO (44376)-00, o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011).

Prensa Hidrocentro