Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Prensa Hidrocapital / Vargas, 23.03.2017.- Como parte del incentivo para crear cultura de pago, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), continúa los operativos de recaudación a las posadas de la parroquia Caruao.

En esta oportunidad la actividad comercial se llevó a cabo en el pueblo Chuspa, donde se visitaron más de cinco posadas con notificación de cobro, debido al tiempo de morosidad que presentaban las mismas, y se informó sobre próximos operativos a realizar en la parroquia.

Como parte de esta jornada especial que se realiza a las posadas, se dispuso de un punto de cobro para los clientes domiciliarios, quienes agradecen a la hidrológica que se realicen estos operativos, debido a lo complicado que es para los habitantes trasladarse hasta las oficinas comerciales.

Para el sábado 25 del corriente se tiene previsto realizar un operativo en de cobero a las posadas que se les entregó la carta de notificación y aún no han cancelado. A su vez, de invitar a suscribirse al Sistema Comercial a aquellos que aún no lo han hecho.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Prensa Hidrocapital / Wilmer Martínez Añez