Prensa Hidrocentro, 29.03.2016.- La empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, continúa la sustitución de la red de recolección de aguas servidas en el sector Los Hornos en el estado Aragua, con el propósito de optimizar el sistema en el lugar.

Así lo informó Leila Jurado, supervisora de mantenimiento de Hidrocentro en la localidad, quien resaltó que han sustituido aproximadamente 76 metros de tubería de concreto en la calle Raúl Ascanio del sector I de la comunidad, favoreciendo a los vecinos del lugar.

“Hasta el momento solo hemos sustituido un gran tramo de un total de 200 metros de tubería que debemos instalar sólo en esta calle. Al culminar el trabajo en este lugar, se continuará con la calle D y calle C del sector 4, y calle La Paz del sector 6 de Los Hornos”, expresó Jurado.

Destacó la labor conjunta con la Gobernación del estado Aragua, a través de Vías de Aragua y con la Alcaldía del municipio Libertador, en la ejecución de este proyecto diseñado, con el fin de mejorar la calidad de vida de pobladores de la zona.

Jurado recordó que el trabajo en la zona comprende la sustitución de aproximadamente 1.300 metros lineales de colector de 10 pulgadas de diámetro, ya que el actual sistema cumplió con su vida útil por lo cual los conductos se encuentran deteriorados.

Finalmente indicó: “se estima que las actividades se desarrollarán aproximadamente durante un mes, tiempo en el cual debe instalarse por completo las tuberías de recolección de las aguas servidas”.

Prensa Hidrocentro / C.O.
29/03/2016