Cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas para garantizar a la población venezolana un servicio hídrico de calidad, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) continúa ejecutando trabajos de adecuación en las redes de distribución de agua potable en el estado Anzoátegui.

La información fue emitida por el presidente del organismo público, Ing. Nelson Valecillos, quien explicó que el equipo técnico de la hidrológica se encuentra activo y solventando los problemas que presenten las redes hídricas tanto de agua potable como de los colectores.

“Nuestro compromiso es ofrecer a la población un servicio adecuado a sus necesidades y al mismo tiempo preservar el recurso; continuamos ejecutando este tipo de trabajos en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre con el firme propósito de garantizar el suministro del vital líquido a sus habitantes”, manifestó Valecillos.

Cabe destacar que en la zona Oeste de la entidad se realizaron distintas reparaciones en tuberías de cuatro, seis, ocho y doce pulgadas en los municipios Bruzual, Capistrano y Carvajal.

Hidrocaribe pone a disposición del público los números de contacto 0281.4411050  y 0416.6816257 para reportes de fugas o averías, y sus redes sociales twitter @hidrocaribe, facebook C.A Hidrológica del Caribe, e instagram @hidrocaribeca.

Prensa Hidrocaribe