El pasado sábado 11 y domingo 12 de octubre del año en curso, la C.A. HIDROLLANOS, llevó a cabo la organización del Plan Vacacional 2014 de esta institución, en las instalaciones del Hato El Cedral, ubicado en el municipio Muñoz del estado Apure con un área de 5.3000 hectáreas; un santuario natural importante.

Disfrutaron de las actividades recreativas al aire libre en las instalaciones de este Hato, 30 niños y 10 adultos que forman parte de la familia HIDROLLANOS, se recrearon en uno de los sitios más hermosos por sus reservas naturales, paisajes únicos, conocieron un sin número de especies animales, vivieron la experiencia del llano venezolano al máximo.

Se deleitaron de cuatro maravillosas rutas terrestres y una ruta fluvial para la observación de la fauna y la flora.

En estos recorridos tuvieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo natural que ofrece el Hato. Más de 150 especies de mamíferos (chigüires, osos meleros, osos palmeros, zorros, mapurites, venados, pumas, entre otros.), más de 100 especies de reptiles (iguanas, matos de agua, serpientes, cocodrilos, babas, entre otros) y más de 250 especies de aves (búhos, garzones, garzas, golondrinas, entre otros+)

Además les ofrecieron paseos a caballo, safaris nocturnos e interacción directa con las crías de cocodrilos, babas y tortugas en el Zoocriadero.

Durante los dos días de estadía los participantes presenciaron un espectáculo de vida salvaje inolvidable.

Prensa Hidrollanos