Prensa-Hidrocentro.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, llevó a cabo una serie de trabajos de mantenimiento en las redes de recolección de aguas servidas correspondientes a comunidades del municipio Tinaquillo, en el estado Cojedes.


Enrique Loreto, supervisor de Mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la jurisdicción cojedeña, informó que el trabajo fue desplegado por el personal de la cuadrilla de mantenimiento, con apoyo de la nueva unidad desobstructora.

Entre los sectores beneficiados con la limpieza de tramos de colector, bocas de visita y empotramientos, el funcionario de la hidrológica mencionó el callejón Ligia Cadenas del sector Apamates II y la avenida principal con calle Negro Primero del sector Guarataro, así como la calle Sucre del sector La Candelaria.

“En el casco central también realizamos labores de mantenimiento, específicamente en la calle plaza entre las avenidas Sucre y Palma; en el callejón Apamates del sector 3 de Mayo, cerca de la casa comunal y en la calle prolongación Madariaga del sector Miranda Sur, adyacente a la cancha deportiva”, puntualizó Loreto.

Asimismo, afirmó que continuaran estas jornadas de mantenimiento para beneficio de las y los vecinos de las distintas comunidades de Tinaquillo.