Prensa Hidrocapital/Guatire 14.09.2016.- La comunidad organizada del sector Colinas de Valle Verde de Guatire, municipio Zamora, organizó junto a Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, una jornada integral para promover el pago oportuno del servicio de agua potable.

La actividad realizada por el consejo comunal Colinas de Valle Verde y la gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire, permitió a los habitantes de la comunidad ponerse al día con el pago de sus facturas, actualizar sus datos e incorporarse como suscriptores al sistema de gestión comercial de Hidrocapital.


La jornada fue propicia para que el equipo técnico realizara junto voceros del sector una evaluación del servicio de agua, el cual se ha visto afectado por el crecimiento poblacional. En este sentido, se acordó levantar una propuesta que permita fortalecer el suministro de agua potable en sector.

Asimismo, se estableció una nueva jornada comercial para el próximo sábado 17 de septiembre entre las 9 y 12 del mediodía, con la participación de trabajadores de la hidrológica y la comunidad organizada.

La gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire destacó que como parte de estas actividades especiales se están desarrollando operativos de notificación de deuda en diversas comunidades de los municipios Plaza y Zamora.

Próximas Jornadas

El viernes 16 de septiembre la jornada de atención integral se realizará en Trapichito, sector 4; el sábado 17 en el sector Divino Niño y el jueves 22 se realizará un operativo en Barrio Bolívar del municipio Plaza. El horario de atención será de 9 am a 12 del mediodía.

Hidrocapital invita a los usuarios a participar de estas actividades especiales y pone a disposición las oficinas comerciales del C.C. Buenaventura, C.C. Castillejo, sede Hidrocapital, en la vía a Valle Arriba, Guatire y en el C.C. Trapichito, en Guarenas, abiertas de lunes a viernes de 8 a 4 pm, en horario corrido.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque