Prensa Hidrocapital/Guatire, 26.10.2016.- Voceras y voceros de los conjuntos residenciales Las Colinas y Los Portales I y II de Nueva Casarapa sostuvieron un encuentro con Hidrocapital, ente adscrito al ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas a fin de evaluar la prestación del servicio de agua potable y establecer acuerdos para su fortalecimiento.

La gerencia del acueducto Guarenas-Guatire informó que durante la reunión realizada en la comunidad se anunció la sustitución de una válvula en la celda “A” del tanque 3 a fin de fortalecer el suministro de agua en la red alta del urbanismo.

El representante de la hidrológica, filial de Hidroven, señaló que se encuentran en espera de la válvula y demás accesorios para su instalación. Asimismo señaló que la comunidad será informada del avance de dichas acciones.

Durante la reunión voceras y voceros plantearon la construcción de un cuarto tanque de distribución, con miras a mejorar el servicio de agua en la zona. En tal sentido, solicitaron la asesoría y acompañamiento de Hidrocapital para verificar su factibilidad.

El encuentro fue propicio para coordinar el tapado y saneado conjunto de la vialidad en la avenida San Gabriel, vía Los Portales.

Mantenimiento vial

Como parte de las acciones de mantenimiento que realiza la hidrológica en sus dependencias, se llevó cabo la rehabilitación de las vías de acceso al tanque 2 y tanque 3 de la urbanización Nueva Casarapa con apoyo de maquinaria pesada.

Prensa Hidrocapital /Katherina Araque