El día de hoy, en las instalaciones de Hidroven, Chacao, se llevó a cabo la reunión del Comité Técnico de Calidad de Agua de esta casa matriz, donde estuvieron presentes los representantes de las empresas hidrológicas filiales y descentralizados a nivel nacional, miembros del Ministerio del poder popular para la Salud, el Ministerio del poder popular para el Ambiente y las instituciones académicas que se encargan de este rubro imprescindible en el sector de agua potable y saneamiento.

Esta reunión engloba discusiones sobre los aspectos importantes relacionadas con la calidad de agua, de los cuales son responsables las empresas encargadas de prestar el servicio de agua potable en el país.

Las discusiones se extenderán por tres días, en las que se conversará, entre otros aspectos, de la conservación de la cuenca, y el Registro de actividades capaces de degradar el Ambiente (RACDA), así como también todo lo referente con el nivel óptimo que debe presentar el agua que consumimos en Venezuela.

El Comité Técnico de Calidad de Agua, reúne a los especialistas en el área, dos veces por año a modo de asegurar el nivel de excelencia y confiabilidad en este renglón.

Prensa Hidroven