Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital. Vargas, 27.04.2017.- Con la participación de Hidrocapital en las jornadas de formación de las brigadas de Gestión de Riesgo, Salud y Patrullaje Escolar, se cumple con la Resolución 0001 del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE).

La formación por parte de la hidrológica se realiza a través del programa educativo, El Agua en Nuestras Vidas, que busca involucrar el ambiente en las brigadas mencionadas, que son conformadas por docentes y estudiantes de escuelas nacionales del estado Vargas.

Como intención principal, es aprovechar que los niños, niñas y adolescentes sientan y mantengan interés de participar en las actividades de formación ecosocialista que realiza Hidrocapital a través del programa educativo.

Una vez que se culmine con las jornadas de formación a las brigadas que pertenecen a las Mesas de Seguridad y Familia del Vivir Bien, instaladas a principios de año, serán juramentadas en le Polideportivo José María Vargas.

Prensa Ecosocialismo / Hidrocapital. Wilmer Martínez Añez