Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Falcón, 28.03.2017.- Atendiendo el llamado del Gobierno Bolivariano, el Consejo Local de Abastecimiento Popular (CLAP) Chema Saher, del sector Bobare Sur, arrancó la jornada del carnet de la Patria, en la que han participado hasta la fecha más de mil trescientas personas de esta comunidad y sectores aledaños, según explicó la vocera del CLAP, Ercia García.

“Esta actividad ha sido bastante satisfactoria, desde el pasado 17 de marzo que arrancamos este proceso aquí en la comunidad, atendiendo el mandato que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro para llevar todas las políticas sociales de nuestra revolución a nuestro pueblo”, dijo.

García resaltó la organización del Poder Popular que conforma los consejos comunales Primero de Mayo, Santísima Trinidad y Chema Saher, los cuales han trabajado de manera conjunta con El CLAP, Frente Francisco de Miranda, Unamujer y la Misión Barrio Adentro.

Indicó, que para la jornada se dispusieron 7 máquinas que han funcionado sin ningún contratiempo, lo cual ha permitido la fluidez del proceso, al tiempo que destacó que los líderes de calle han trabajado en base a una planificación para que cada uno lleve a las personas que pertenecen a su manzana en determinada hora, y que no se hagan colas, y la comunidad pueda esperar un tiempo prudente.

En este sentido, Carlos Castro, habitante de la comunidad agregó que “me parece magnífica la actividad que se está realizando el día de hoy, no nos tardamos mucho en las colas, estamos cómodos y pienso que todo el mundo tiene que acudir a esta actividad y sacar el carnet de la Patria”, enfatizó.

Este fin de semana finaliza la jornada en esta comunidad, en la que esperan atender al resto de las personas que aún no se han carnetizado, garantizando el bienestar de todas las políticas sociales que ofrece el Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Ennys Amaya
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com