El equipo revolucionario de trabajadores de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), asistió a un cine-foro, actividad que se organizó en las instalaciones de la institución y propició el escenario para el debate político, social e histórico.

En este primer encuentro organizado por el despacho del Sunavi y Pdvsa Gas, los asistentes disfrutaron de la proyección del histórico drama La noche de los lápices, película argentina escrita por Héctor Olivera y Daniel Kon y fue dirigida por Héctor Olivera. Este largometraje narra los sucesos represivos ocurridos durante la noche del 16 de septiembre de 1976 y días posteriores.

Alexander Rangel, representante de Pdvsa Gas, fue el moderador de la actividad, quien con espíritu revolucionario, un amplio conocimiento histórico y social, hizo del tiempo un momento grato de interacción y conciencia entre los miembros de la Sunavi.

El cine-foro inició a la 1:45 pm y culminó a las 4:45 pm, donde los protagonistas fueron los participantes, quienes escucharon y manifestaron sus opiniones.

Al finalizar la actividad, los asistentes expresaron entusiasmo de integrarse en futuras actividades que como esta sustenten el pensamiento revolucionario.

Prensa Sunavi