Prensa Hidrocaribe (15/06/2017).- Cumpliendo con los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A, Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizó mantenimiento correctivo en la red de distribución de aguas servidas del Servicio Autónomo de Protección Integral al Niño, Niña y Adolescente del estado Sucre (Sapinaes), ubicado en la ciudad de Cumaná del estado Sucre.

Se atendieron los centros de enseñanza de Talento Deportivo y el Liceo “Pedro Arnal”, los cuales funcionan en la avenida Universidad y en el Polideportivo “Félix Lalito Velásquez” de dicha ciudad.

Mientras que, en el municipio Montes, se efectuó el mantenimiento correctivo en las escuelas de Arenas y San Salvador, logrando destapar los sistemas de aguas servidas que se encontraban obstruidos.

Hidrocaribe, pone a disposición del público el número 0293-4323737, así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram Hidrocaribe, para sugerencias o averías en el servicio.