Prensa Hidrocaribe, 16.08.2016.- Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a más de 336 familias que hacen vida en el sector Lomas de Pozuelos del municipio Juan Antonio Sotillo, en el estado Anzoátegui, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), a través de la Sala de Gestión Comunitaria del Agua (SGCA), ejecutó la limpieza del tanque que surte del vital líquido a los habitantes de la referida comunidad, informó la presidenta de Hidrocaribe, Beatriz Marcano.

Para el desarrollo de las labores de limpieza, el personal de la hidrológica y la comunidad organizada contaron con el apoyo de estudiantes de enfermería del Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo (Iutepal), que intervinieron como aporte a la comunidad en cumplimiento con el Proyecto Comunitario Estudiantil.

“Con el mantenimiento de este tanque, que tiene una capacidad de almacenamiento de 60 mil litros de agua potable, estamos garantizando mejoras y continuidad de servicio a más de mil 650 personas de la parte alta de Pozuelos. Cada acción que se ejecuta a través de las SGCA, por medio de la organización de nuestra gerencia de Gestión Comunitaria, es con el propósito de ofrecer a la población calidad de vida, bajo las líneas establecido por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas”, dijo Marcano.

Hidrocaribe le recuerda a la población anzoatiguense que la empresa trabaja en función de ofrecer un servicio de agua potable y saneamiento (APS), adaptado a sus necesidades y pone a disposición de las comunidades el número de contacto para mensajería de texto: 0416-6816257, y las redes sociales oficiales: Twitter @hidrocaribe, facebook C.A. Hidrológica del Caribe, e instagram @hidrocaribeca

Prensa Hidrocaribe