Prensa Hidrolago/18-01-16).- Más de quinientos habitantes del barrio Felipe Hernández de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, fueron beneficiados por cuadrillas de Hidrolago con el saneamiento en la red de colectores desde la avenida 9 hasta la 11 para un total de 6 bocas de visita que estaban desbordadas por las aguas residuales y obstruidas con basura.

El vocero del consejo comunal Felipe Hernández, sector II, Jhon Rodríguez expresó en nombre de toda la comunidad su agradecimiento por la respuesta inmediata brindada por la hidrológica para solventar este problema de bote de las aguas servidas.

“Hidrolago vino al sector con un grupo de trabajadores y un camión vacum  para realizar el destape y limpieza de todo el sistema de cloacas, lo cual permitió optimizar las condiciones”, dijo Rodríguez.

Posteriormente, Hidrolago se trasladó hacia los sectores Villa Baralt, Lomitas del Zulia, Las Acacias y La Revancha para hacer mantenimiento preventivo y correctivo en los sistemas de aguas servidas, todas estas operaciones están en el Plan Cero Botes de Agua implementado a través del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas y la hidrológica zuliana.

Prensa Hidrolago