Prensa Hidrocapital / Higuerote, 24.05.2016.- Los pobladores del eje Barlovento, en el estado Miranda, aprovecharon las jornadas especiales de recaudación que realizó Hidrocapital durante el mes de mayo, en los municipios Acevedo, Brión, Andrés Bello, Páez, Eulalia Buróz y Pedro Gual, para pagar el servicio de agua potable.


Los trabajadores y trabajadoras de la hidrológica de la región capital se despliegan en las comunidades, conjuntamente con el Poder Popular en Mesas Técnicas de Agua y Consejos Comunales, para que los suscriptores cancelen las facturas vencidas del servicio de agua potable.

En las jornadas los usuarios actualizan sus datos, establecen convenios de pago, solicitan información sobre el suministro de agua en su sector y se incorporan nuevos suscriptores al sistema de cobranza del acueducto.

Hidrocapital invita a la colectividad a participar en estas jornadas especiales que buscan fortalecer la cobranza y acercar la gestión pública a la comunidad.
Además, los barloventeños también pueden realizar sus pagos y trámites sobre el servicio de agua potable en las oficinas comerciales ubicadas en el Paseo Don Pedro, en Higuerote; en la calle Comercio con calle Mariño, local 396, en Río Chico; en la calle Julio Ysturiz, C.C. Vianna, PB, en Caucagua; de lunes a viernes de 8 am a 4 pm, en horario corrido.

Próximas jornadas

Miércoles 25. Urbanización Terrazas de Higuerote, en Higuerote. Calle Las Colonias (A B C y D),  Calle El Calvario y Calle Principal Colonia, en Caucagua.

Jueves  26. Urbanización El Paraíso, en Higuerote. Urbanización Los Cedros y Urbanización Los Robles, en Caucagua.

Viernes 27. Urbanización Ciudad Brión (Etapa I), en Higuerote.

Lunes 30. Sector Morón, en Higuerote. Urbanización La Encarnación, en Caucagua.

Martes 31. Higuerote centro. Urbanización Río Grande, en Caucagua.

Prensa Hidrocapital / Mayyuly Castellanos