Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, 21.03.2017.- Para atender y dar respuesta a las necesidades prioritarias de la Ciudad Socialista Belén, la alcaldía del municipio Plaza, Hidrocapital, Policía Nacional Bolivariana y demás organismos sostuvieron un encuentro en la Casa de Justicia Penal con voceras y voceros del poder popular de las 10 terrazas.

La gerencia del acueducto Guarenas-Guatire de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, informó que durante el encuentro, impulsado por el Gobierno local, se establecieron acuerdos conjuntos en materia de agua potable y aguas servidas.

En este sentido, se realizará la evaluación de la estación de rebombeo de la terraza 33, así como inspecciones en diversos puntos del urbanismo, en coordinación con la alcaldía de Plaza y la comunidad organizada.

En la reunión, en la participaron todas las direcciones de la alcaldía de Plaza, así como Protección Civil, PoliPlaza y las fuerzas políticas del sector, se abordaron temas relacionados con la vialidad, iluminación, seguridad, entre otros.

Apoyo en Renny Otolina

En este mismo ánimo, Hidrocapital realizó el levantamiento de la información del sistema de bombeo del urbanismo Renny Otolina, ubicado en Los Naranjos de Guarenas, donde la alcaldía del municipio Plaza, ejecuta labores mejoramiento en la infraestructura. La gerencia de Hidrocapital, informó que la empresa elaborará el proyecto de rehabilitación el cual será ejecutado por el gobierno local.
Prensa Ecosocialismo Prensa (Minea) / Hidrocapital / Katherina Araque