Para optimizar la calidad en la producción del agua potable en El Vigía, la hidrológica estatal Aguas de Mérida realizará hoy, mantenimiento preventivo en la Planta de Potabilización Mucujepe, ubicada en el municipio Alberto Adriani.

La información fue dada a conocer por Jorge Becerra presidente la de institución, quien aportó que el equipo técnico realizará trabajos de mantenimiento en el clarificador número 2; lo que incide en la producción del vital líquido en un 50%.

El representante agregó que estos mantenimientos están enmarcados en la planificación estratégica que el gobierno socialista de Mérida, liderado por el gobernador Alexis Ramírez programó con el fin de mantener la calidad del proceso potable del vital líquido en la prestación del servicio.

Los trabajos que comenzarán a las siete de la mañana dejaran sin servicio de agua potable a los pobladores de San Isidro, La Carabobo, Bubuqui IV, V y VI, La Playa, La Playita, Las Acacias, La Conquista, La Motoza, Los Pozones, La Pedeca.

La sectorización también afectará al Barrio Don Pepe Rojas, Aeropuerto, La Inmaculada, Barrio Bolívar, La Esperanza, Las Flores parte baja, La Victoria, El Carmen, Barrio Bubuquí, Barrio Panamericano, El Milagro, Cano Seco II, III y IV Bloques de Caño Seco, Los Robles y Villa de los Ángeles.

Becerra concluyó informando que con la planificación programada se estima restablecer el servicio para las comunidades vigíense al final de la tarde de este mismo miércoles.

Prensa Aguamerca