Hidrocaribe realizó entrega de herramientas a sus trabajadores

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) /Hidrocaribe/Anzoátegui, 20/09/2017.- Consolidando la construcción de la Patria Socialista y en aras de ofrecer un mejor servicio al pueblo, la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizó entrega de herramientas a equipo técnico electromecánico de la Unidad Central y Anzoátegui Norte.

La máxima autoridad de la Hidrológica, Ing. Nelson Valecillos, informó que las herramientas para el trabajo tienen como finalidad mejorar y profundizar de manera positiva el servicio brindado al poder popular.

“Queríamos entregar personalmente las herramientas y materiales que les permitirán a cada trabajador fortalecer sus actividades y llevar un mejor servicio al pueblo anzoátiguense”, dijo Valecillos.

Es importante resaltar que, esta actividad fue realizada en las instalaciones de la Sala de Conferencia de Unidad Central, contando con el apoyo del Gerente de Mantenimiento, Francisco Barrios.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías.

Lcda. Amalia Bustamante.