Durante el primer semestre de este año la hidrológica del lago de Maracaibo (Hidrolago) ha entregado a las dieciocho parroquias de Maracaibo un total de 792 tanques con capacidad para almacenar 900 y 1500 litros de agua potable beneficiando a más de tres mil quinientas personas, así lo informó el presidente de Hidrolago ingeniero Freddy Rodríguez Morales.

Los tanques de agua otorgados forman parte de las entregas del Plan Nacional de Agua que impulsa el Ministerio del poder popular de Ecosocialismo y aguas y por otro lado, de los compromisos de responsabilidad social de algunas empresas que ejecutan obras de Hidrolago.

Tres mil 960 personas de las distintas parroquias del municipio Maracaibo han resultado beneficiadas con estas entregas de tanques de agua que garantizan salud, bienestar y calidad de vida para las familias marabinas.

“Seguiremos entregando tanques de agua con la finalidad que las familias puedan almacenar el agua potable que llega a sus hogares de acuerdo al esquema de distribución establecido por la hidrológica zuliana. La inversión actual supera los seis millones 152 mil bolívares”, apuntó Rodríguez.

Prensa Hidrolago