Un total de 30 familias del municipio Mellado del estado Bolivariano de Guárico, recibieron tanques  de agua potable, acción que fue posible gracias al carácter social y humanista del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro.


La entrega de tanques estuvo a cargo de Hidropáez,  empresa filial de Hidroven, encargada de la administración del agua potable y saneamiento en la entidad llanera y se realizó en los espacios de la Base de Misiones Socialistas “La Bendición de Dios” en el sector Manantial del municipio Mellado.

En ese sentido, Luisa López, integrante del Consejo Comunal La Jaunera, agradeció a la hidrológica llanera por dar respuesta oportuna a las solicitudes del Poder Popular organizado. Además instó a las autoridades a continuar caminando de la mano junto al pueblo para en conjunto alcanzar el Buen Vivir que impulsó el Comandante Hugo Chávez.

Por su parte, Margarita Rengifo, quien es fundadora del sector Manantial, manifestó su satisfacción por la realización de la actividad. “Estoy feliz porque me dieron un tanque para almacenar mi agüita”, dijo Rengifo.

También, Anisis Lara, habitante de la Parroquia Sosa, aseguró que solo en un sistema socialista y chavista es posible que los sectores más desposeídos reciban la ayuda directa de las instituciones públicas.

Finalmente, Junior Rico, integrante de las  Mesas Técnica de Agua, recalcó que a través del empoderamiento popular que adelanta el Gobierno Bolivariano, es posible que las comunidades sean protagonistas de las mejoras sustanciales a su calidad de vida.

Es por ello que destacó la labor que Hidropáez realiza en el estado Guárico, transfiriendo poder al pueblo y dando respuesta a las necesidades en materia hídrica.

Cabe destacar que las comunidades beneficiadas en esta entrega de tanques fueron Manantial, Bicentenario, Brisas de Río, Sosa y La Juanera.

Prensa Hidropáez/ Daniel Rodríguez Guevara