Con la finalidad de ofrecer facilidades para el pago a los clientes de Hidrolago, fueron habilitados 24 puntos adicionales de recaudación en el estado Zulia, ofreciendo así atención personalizada en la búsqueda de garantizar la mayor comodidad, facilidad y seguridad a las personas.

La información fue suministrada por el ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago quien destacó que la hidrológica tenía 29 taquillas y se activaron 24 más lo que conlleva a ampliar la atención a los ciudadanos y ciudadanas de la región, ya que a través de este aporte o pago permite mantener en funcionamiento los sistemas de distribución de agua potable y saneamiento.

“Las personas cuentan con un personal capacitado y, sobre todo, con un compromiso de responsabilidad social a los fines de ofrecerles una solución ante cualquier solicitud que se realicen”, destacó Rodríguez.

Igualmente señaló que próximamente la hidrológica zuliana contará con una taquilla integral Corpoelec-Hidrolago en el municipio San Francisco y seis (6) puntos móviles de recaudación; además se incorporarán cinco (5) puntos “Pague Aquí” en sitios estratégicos que permitan facilitar el pago del servicio.

Los 53 puntos de recaudación están ubicados en los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, la Cañada de Urdaneta, Cabimas, Lagunillas, Santa Rita, Miranda, Rosario de Perijá, Catatumbo, Colón, Machiques de Perijá, Sucre y Jesús Enrique Lossada.

Prensa Hidrolago